Inhura

Re: Inhura

de Sonia Daloiso Martín -
Número de respuestas: 3
Hola de nuevo:
En esta candidata he tenido bastantes dudas, aunque veo que nuestras puntuaciones están divididas en un 50-50 (sobre todo en la Tarea 1). Pero me gustaría comentar algunos aspectos concretos, a ver qué os parecen.

Lo que sí que me ha llamado un poco más la atención es el apartado de “Mediación y Cumplimiento de la Tarea” en la Tarea 1, donde veo que hay bastante disparidad. En mi caso he otorgado la banda 1 ya que creo que “omite algunos aspectos o ideas fundamentales” (sin mencionar las últimas ideas del texto) “utiliza un número limitado de mecanismos de cohesión, lo que afecta a la claridad de su presentación”.

Además, a veces percibo que la banda 1 puede resultar bastante generosa en el aspecto de “corrección”, ya que dice que “en general, mantiene un buen dominio gramatical. Comete errores escasos, de distinto nivel de complejidad y no sistemáticos, que en ocasiones puede corregir”, y se pueden percibir errores de niveles básicos (por ejemplo concordancia de género o número), que para mí, creo que no permiten alcanzar el nivel solicitado: “Me he elegí, he elegido la tema de videollamadas, “versión online de los reuniones…”, “estos conferencias”, “estos videollamadas afectan más a los mujeres”, “más que 10000 personas”, “muchos personas se sienta como… em, se siente como está en frente del espejo…”, “personas que tiene…”.

¡Os leo! sonrisa
En respuesta a Sonia Daloiso Martín

de Charles didier Noa -
Hola, Sonia:
He observado que Inhura ha demostrado un mayor grado de dedicación y esfuerzo en relación con Dorothy en lo que respecta a las tres Tareas (T1, T2 y T3). Aunque he identificado ciertas deficiencias en su uso del lenguaje, creo que es pertinente asignarle una calificación de 2.
En respuesta a Charles didier Noa

de Sonia Daloiso Martín -
Hola, Charles:
¡Muy interesante lo que dices! Trato de no caer en comparaciones entre candidatos, aunque a veces cuesta porque calificamos a un gran número de ellos y ellas en un corto periodo de tiempo, pero revisando de nuevo las tablas, veo que sí sería justo asignarle un 2 porque el resto de argumentos son acordes a lo que refleja en las pruebas.