Inhura

Re: Inhura

von Sonia Daloiso Martín -
Anzahl Antworten: 3
Hola de nuevo:
En esta candidata he tenido bastantes dudas, aunque veo que nuestras puntuaciones están divididas en un 50-50 (sobre todo en la Tarea 1). Pero me gustaría comentar algunos aspectos concretos, a ver qué os parecen.

Lo que sí que me ha llamado un poco más la atención es el apartado de “Mediación y Cumplimiento de la Tarea” en la Tarea 1, donde veo que hay bastante disparidad. En mi caso he otorgado la banda 1 ya que creo que “omite algunos aspectos o ideas fundamentales” (sin mencionar las últimas ideas del texto) “utiliza un número limitado de mecanismos de cohesión, lo que afecta a la claridad de su presentación”.

Además, a veces percibo que la banda 1 puede resultar bastante generosa en el aspecto de “corrección”, ya que dice que “en general, mantiene un buen dominio gramatical. Comete errores escasos, de distinto nivel de complejidad y no sistemáticos, que en ocasiones puede corregir”, y se pueden percibir errores de niveles básicos (por ejemplo concordancia de género o número), que para mí, creo que no permiten alcanzar el nivel solicitado: “Me he elegí, he elegido la tema de videollamadas, “versión online de los reuniones…”, “estos conferencias”, “estos videollamadas afectan más a los mujeres”, “más que 10000 personas”, “muchos personas se sienta como… em, se siente como está en frente del espejo…”, “personas que tiene…”.

¡Os leo! lächelnd
Als Antwort auf Sonia Daloiso Martín

von Charles didier Noa -
Hola, Sonia:
He observado que Inhura ha demostrado un mayor grado de dedicación y esfuerzo en relación con Dorothy en lo que respecta a las tres Tareas (T1, T2 y T3). Aunque he identificado ciertas deficiencias en su uso del lenguaje, creo que es pertinente asignarle una calificación de 2.
Als Antwort auf Charles didier Noa

von Sonia Daloiso Martín -
Hola, Charles:
¡Muy interesante lo que dices! Trato de no caer en comparaciones entre candidatos, aunque a veces cuesta porque calificamos a un gran número de ellos y ellas en un corto periodo de tiempo, pero revisando de nuevo las tablas, veo que sí sería justo asignarle un 2 porque el resto de argumentos son acordes a lo que refleja en las pruebas.