Magdalena

Re: Magdalena

de Charles didier Noa -
Número de respuestas: 1
¡Buenos días, Sonia!
¡Buenos días, compañeros y compañeras!

Califico a Magdalena (Vídeo de calificación 1) con un 3 en la escala holística y en todas las categorías de la escala analítica. A excepción de ciertas deficiencias lingüísticas y expresivas ( su forma de expresar su pensamiento) que podrían ser identificadas (errores esporádicas) en el discurso de Magdalena en relación con lasTareas 1, 2 y 3, esto no compromete en absoluto su admirable compromiso como candidata. En mi opinión, magdalena ha resumido perfectamente el texto de la Tarea 1 y ha participado con brío en la entrevista de la Tarea 2. En cuanto a la Tarea 3, que se refiere a la negociación, su participación también ha sido excelente.

¡Hasta ahora!

Charles Didier Noa
En respuesta a Charles didier Noa

Re: Magdalena

de Sonia Daloiso Martín -
Hola de nuevo, compañero:
Gracias por tu aportación. No obstante, en este caso sí que veo bastante pertinente otorgar la banda 2 a la candidata en la calificación holística ya que creo que los argumentos de esta banda se ajustan más a su actuación que los de la banda 3.

Veo varios ejemplos que hacen que me decante por esta puntuación como. “Que son diferente de las conocemos toda la vida”, “Esta fatica Zoom puede darnos…”, “El autor explica a nosotros porque es así…,",“que afecta a nosotros porque estuvimos (queriendo utilizar el pretérito imperfecto y no el indefinido) en videollamadas todo el tiempo…”. “Esto afecta a nosotros todos”, “nuestra vida se ha cambiado y estuvimos (mismo ejemplo que la frase anterior) comparando nuestra vida todo el tiempo…”,“esto se va a cambiar”, “nuestra tono de voz”, “por lo que autor dice” , “ hay posibilidad…”), “Hacemos cosas como normalmente en el trabajo...” y he detectado que en todo momento cuando quiere hablar sobre una hipótesis, hay ausencia de subjuntivo en todo su discurso.

Por estos y algunos otros ejemplos, me he decantado por la banda 2 en casi todas las categorías.

Quedo a la espera de saber qué os parece.
¡Gracias!