Magdalena

Re: Magdalena

by Sonia Daloiso Martín -
Number of replies: 1
Hola de nuevo, compañero y compañera:
Estoy de acuerdo en la escala holística, creo que esta candidata refleja bastante bien su actuación en esta banda 2; tal y como indica la compañera Antonina. ¿Qué os parece al resto? En el resto de calificaciones estoy de acuerdo, y como comentaba en mi aportación, tal vez fui un tanto exigente a la hora de otorgar un 1 en la "Mediación y cumplimiento de la Tarea". 

Si os parece, después de leer vuestros comentarios, me tomo la libertad de ir ordenando un poco las calificaciones, y por supuesto, cambiar lo que sea necesario si no estamos de acuerdo todavía smile

CANDIDATA MAGDALENA:

Escala holística > 2

Tarea 1
- Fluidez: 2
- Alcance: 2
- Corrección: 2
- Mediación y cumplimiento de la tarea: 2

(En mi caso, admito que puntué un poco bajito, pero si el compañero Charles piensa que debemos subir en alguna categoría la puntuación, podemos hablarlo).

Tarea 2
- Entrevista y cumplimiento de la Tarea 2 : 2
En esta primera muestra de Magdalena, en la Tarea 2, también califiqué de la misma manera que la compañera, aunque propongo lo mismo que en la anterior, Charles.

Tarea 3
- Interacción y cumplimiento de la Tarea 3: 3

En esta última tarea, a mi parecer, la interacción sí que atiende a la banda 3, porque creo realmente, como el compañero, que ha sido excelente.

¡Os leo, a ver si conseguimos llegar a un consenso!
In reply to Sonia Daloiso Martín

Re: Magdalena

by Francisco Julián Corros Mazón -
Hola:

Aunque vamos a esperar a los que no han intervenido, os quiero apuntar que hay candidatos muy uniformes en todos los apartados, que son los fáciles de evaluar y otros, que no lo son tanto.
Veo que ,en general ,habéis atinado bastante, pero vamos a esperar a que se animen más personas a intervenir.