inicio foro de presentación

inicio foro de presentación

de Francisco Julián Corros Mazón -
Número de respuestas: 6

Hola a todo/as:

Soy Julián Corros y voy a ser vuestro tutor en este curso de acreditación DELE C1-C2. Soy Doctor en Filología española por la Universidad Complutense de Madrid y trabajo como profesor en el Instituto Cervantes de Budapest. Antes fui profesor en los centros de Albuquerque (EEUU) y Lisboa. Tengo ya casi treinta años de experiencia en el mundo del ELE.

Espero que este curso sea muy provechoso para todos y espero también vuestras presentaciones en este foro.

Un saludo y nos vemos en el curso.

Julián. 

En respuesta a Francisco Julián Corros Mazón

Re: inicio foro de presentación

de ANTONINA GLOTOVA -
Hola a todos.
Encantada de conoceros. Soy Antonina, soy rusa pero llevo 3 años viviendo en Estados Unidos, Florida. Estoy a punto de finalizar el curso de formación de examinadores para los niveles B1 y B2, y ahora estoy aquí con vosotros. El español es mi gran pasión y quiero profundizar en la estructura del examen para poder ayudar a quienes se están preparando para presentarse a las pruebas DELE.
Espero que disfrutemos juntos de este viaje al mundo del DELE.

de Sonia Daloiso Martín -
Buenas tardes a todos y a todas:

Me llamo Sonia y estoy encantada de saludaros y de hacer este curso. Creo que como vosotros y vosotras, comparto la pasión del idioma y la enseñanza.

Estudié el Máster de didáctica en ELE hace unos años, y poco a poco fui descubriendo este mundo que tan feliz me hace. Este es el último curso de acreditación que me queda por hacer y actualmente soy profesora de español en el departamento de idiomas de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) donde imparto cursos a estudiantes extranjeros de máster y grado y participo como examinadora en las pruebas DELE y CCSE. Además, soy autónoma; ya que tengo mi propia academia de español online sonrisa.

¡Un saludo y os leo!

de Franklina Kabio-danlebo -
¡Hola!