inicio foro de presentación

inicio foro de presentación

de Francisco Julián Corros Mazón -
Número de respuestas: 6

Hola a todo/as:

Soy Julián Corros y voy a ser vuestro tutor en este curso de acreditación DELE C1-C2. Soy Doctor en Filología española por la Universidad Complutense de Madrid y trabajo como profesor en el Instituto Cervantes de Budapest. Antes fui profesor en los centros de Albuquerque (EEUU) y Lisboa. Tengo ya casi treinta años de experiencia en el mundo del ELE.

Espero que este curso sea muy provechoso para todos y espero también vuestras presentaciones en este foro.

Un saludo y nos vemos en el curso.

Julián. 

En respuesta a Francisco Julián Corros Mazón

Re: inicio foro de presentación

de ANTONINA GLOTOVA -
Hola a todos.
Encantada de conoceros. Soy Antonina, soy rusa pero llevo 3 años viviendo en Estados Unidos, Florida. Estoy a punto de finalizar el curso de formación de examinadores para los niveles B1 y B2, y ahora estoy aquí con vosotros. El español es mi gran pasión y quiero profundizar en la estructura del examen para poder ayudar a quienes se están preparando para presentarse a las pruebas DELE.
Espero que disfrutemos juntos de este viaje al mundo del DELE.

de Sonia Daloiso Martín -
Buenas tardes a todos y a todas:

Me llamo Sonia y estoy encantada de saludaros y de hacer este curso. Creo que como vosotros y vosotras, comparto la pasión del idioma y la enseñanza.

Estudié el Máster de didáctica en ELE hace unos años, y poco a poco fui descubriendo este mundo que tan feliz me hace. Este es el último curso de acreditación que me queda por hacer y actualmente soy profesora de español en el departamento de idiomas de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) donde imparto cursos a estudiantes extranjeros de máster y grado y participo como examinadora en las pruebas DELE y CCSE. Además, soy autónoma; ya que tengo mi propia academia de español online sonrisa.

¡Un saludo y os leo!

de Franklina Kabio-danlebo -
¡Hola!

Soy Franklina y soy de Ghana. Enseño español en la Universidad de Ghana. Llevo casi cuatro años enseñando español aquí en Ghana. Tengo un máster en la lingüística hispánica por la Universidad de Florida. Este es mi primer curso de acreditación y espero que lo disfrutemos mucho.

Saludos desde Accra, Ghana

Franklina

de Charles didier Noa -
Buenos días/buenas tardes:
Mi nombre es Charles Didier Noa, de nacionalidad camerunesa. Soy profesor de literatura y lengua por la University of Ghana. Además, tengo un doctorado en literatura hispanoamericana comparada y llevo ocho años enseñando español. Espero poder ser un buen alumno y aprobar todas las pruebas... Porque no es fácil ser alumno...
Un saludo cariñoso desde Accra
Charles Didier Noa

de Carlos García González -
¡Hola a todos!
Yo soy Carlos, gallego viviendo en Hungría. Mi formación es el grado de Historia por la Universidad de Alcalá, con el máster de profesorado por la de Sevilla. Actualmente estoy en un programa trabajando en la sección bilingüe de un instituto de Veszprém (Hungría). Pesar de ser docente de secundaria de Geografía e Historia, también imparto clases de ELE en distintos niveles. Para mejorar mi formación y, sobre todo, ayudar a mis alumnos a preparar sus pruebas del Instituto Cervantes, estoy realizando estos cursos. Ya he terminado los niveles A1-A2 y B1-B2, y este es el último que quería completar.

Un placer conocerlos a todos y nos vemos en los foros.

Un saludo,

Carlos
En respuesta a Carlos García González

de Pilar Casalderrey Názara -
Hola a todos/as:

Por motivos técnicos me he incorporado al curso hace un par de días. De todas maneras, quería presentarme.
Soy Pilar, gallega viviendo en Hungría. Soy profesora en un instituto y, estudié Filología Hispánica. Ser proferosora es mi pasión desde que puedo recordar.
He realizado ya los otros cursos de examinador DELE y, este será el último. Aunque solo podamos interactuar en el taller de calificación C2, estoy deseando leer vuestros comentarios.

Un saludo,

Pilar