Categoría para meter cursos a los que matriculamos a alumnos para que trabajen durante presentaciones, talleres, etc.

Aprender a redactar una carta de presentación; a preparar una entrevista radiofónica; a escribir sobre uno mismo y valorar experiencias ajenas. Acercarse a los medios de comunicación y conocer a los periodistas más destacados del mundo hispano. Aprender a describir los síntomas de una enfermedad; a dar consejos sobre hábitos de salud; a contar un accidente y reaccionar ante él; a transmitir las palabras de otros; a hablar sobre costumbres y ritos funerarios. Aproximarse a algunos textos literarios en torno a la muerte. Conocer el sistema sanitario español. Aprender a formular hipótesis sobre el presente y a hacer predicciones; a opinar con mayor y menor seguridad y a reaccionar ante otras opiniones, valorándolas o replicándolas; a dar consejos sobre la vivienda; a explicar averías o desperfectos en una casa; a quejarse y a redactar cartas formales de reclamación, y conocer las distintas vías para reclamar y presentar denuncias.

Curso para aprender, repasar y practicar aspectos gramaticales del nivel A1.2

Curso orientado a la preparación del examen DELE A2/B1 y al conocimiento práctico de sus cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales. Incluye vídeos explicativos, con actores jóvenes, y ejemplos audiovisuales de candidatos reales realizando la prueba oral. Más de 100 variadas actividades interactivas basadas en muestras de exámenes reales con consejos y estrategias que prepararán a los adolescentes para superar el DELE A2/B1. Incorpora traducciones de la información estratégica que necesita el alumno para superar el examen.

Aprender a hablar de hábitos para llevar una vida sana; a expresar sensaciones y estados físicos; a describir productos gastronómicos, platos y recetas de cocina; a describir una vivienda; a pedir información en una tienda; a hacer consultas administrativas por teléfono; a redactar cartas formales de presentación; a reaccionar ante una información; a describir lugares; a solicitar servicios en establecimientos turísticos; a hablar de planes futuros; a sugerir actividades; a expresar buenos deseos; a formular hipótesis; a llamar la atención sobre algo y valorarlo.

Aprender a expresar ventajas e inconvenientes; conocer los diplomas de español DELE; conocer las diferentes lenguas que se hablan en España e Hispanoamérica, y desarrollar la competencia intercultural.

Curso orientado a la descripción de las partes del examen DELE B2 y al conocimiento de sus cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales. Incluye vídeos que muestran el desarrollo del día del examen y actuaciones de candidatos. Más de 120 actividades basadas en muestras de exámenes reales con consejos y estrategias que te prepararán para superar el DELE B2.